lunes, 16 de noviembre de 2009

DOCENTES EN ALERTA


La Federaión de Educadores Bonaerenses (FEB) y el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) advierten sobre los inconvenientes que podrían producirse con la implementación de la "contrareforma" educativa a implementarse por el gobierno bonaerense. En tal sentido convocaron a una conferencia de prensa a realizarse en el día de mañana (Martes 10 de noviembre a las 9:00)


Debido a la falta de garantías en la implementación de la nueva secundaria y el nivel Inicial por falta de inversión en construcción y ampliación de aulas por parte de la Dirección General de Cultura y Educación, "CONVOCAMOS A ESTA SEMANA DE ESCLARECIMIENTO Y LUCHA EN TODOS LOS PUNTOS DE NUESTRO DISTRITO", dicen desde el gremio docente.

La convocatoria de prensa será en el bar La Quintana (Perú y Marcón), y además anuncian mesas informativas en diferentes puntos de La Matanza como así también una marcha para el viernes próximo por las calles de San Justo.

1 comentario:

  1. apoyo toda iniciativa que sea para el bien de los chicos para ser una gran patria tenemos que dedicarnos mas a los chicos ponerles buenos ejemplos y una buena educacion , buena instruccion algun dia nos agradeceran que toda la comunidad se preocupo por ellos cuando eran niños adelante con todo les deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar