domingo, 15 de noviembre de 2009

REPAVIMENTACION EN EL CENTRO COMERCIAL DE CRISTIANIA


La segunda etapa de repavimentación en distintas calles de la ciudad ya se está ejecutando en el Centro Comercial de la avenida Cristianía. Esta etapa ya terminó con los arreglos en los cruces de Malvinas y Seguí, Portugal y Seguí, Portugal entre Santiago y Asunción y Cristianía entre las boca calles de Roma y Caracas.

Actualmente se está trabajando las 5 Esquinas (Cristianía y Portugal), en Cristianía y Monte Egmont, Cristianía y Lavadero y Cristianía y Terrero. La repavimentación en esa zona se adelantó para no perjudicar el consumo en el comercio minorista en diciembre que por lo general es más intenso que en otras épocas del año.

Estas obras de repavimentación comprenden trabajos con doble capa de pavimento (una de hormigón “pobre” y otra de hormigón armado) y en total se realizarán 9.000 metros cuadrados. Las autoridades municipales esperan así terminar con los bacheos de asfalto negro que dieron poco resultado por la facilidad con que se percute.


“Este es un reclamo de los vecinos y en algunos casos tenemos expedientes que se abrieron para la reparación de calles que se rompieron por algunas obras de desagües mal hechas”, le dijo el delegado municipal Ricardo Fernández a Casanova hoy. El funcionario anticipó que ya se encuentran trabajando en el relevamiento para una tercera etapa de repavimentado.

Según fuentes oficiales, el cronograma de repavimentación (en total se arreglarán cerca de 25 cuadras) es el siguiente: Terrada (esquina Danubio), Caupolican (y París), Alicante (entre Caupolicán y Cisneros), Sarrachaga (entre Malvinas y Roma), Cristianía (y Victorino de la Plaza), Cristianía (y Huemul), Zeppelin (Cristianía y Albarellos), Roque Perez (esquina Abdala), Anatole France (y Abdala), Anatole France (y Espinoza), Madrid (entre Lima y ruta 3) y Madrid (esquina Asunción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario