miércoles, 25 de noviembre de 2009

ORO Y FELICIDAD PARA ADISIC



La Asociación de Discapacitados de Isidro Casanova (ADisIC) realizó una inmejorable experiencia en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia con una delegación de seis personas que realizó una demostración de danzas folklórica. Una de las profesoras, Patricia Balbiano, contó la experiencia vivida en Mar del Plata y explicó cómo jóvenes con capacidades diferentes demuestran que nada es imposible.

“Este es el séptimo año que participamos. Siempre vamos con dos grupos, pero en este (por recorte presupuestario de la provincia) fuimos solamente con uno solo. La Matanza hizo un papel más que digno porque todas las delegaciones consiguieron medallas”, se enorgullece la profesora danza en diálogo con Casanova hoy.

Los integrantes de ADisIC participaron en la categoría Danza Tradicional Conjunto Nivel 3 alzándose con la medalla de oro. Los bailarines casanovenses galardonados son Federico Zelada, Mercedes Plaza, Noelia Orduña, Alejandro Castromán, Daniel Ortíz y Viviana Carrizo y ganaron bailando un chopi formoseño una típica danza del litoral argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario