viernes, 13 de noviembre de 2009

SE CONFORMÓ LA JUNTA PROMOTORA DEL CENTENARIO


Se conformó la Junta Promotora Pro Festejo del Centenario de Isidro Casanova. Conformada por representantes de Entidades de Bien Público de la ciudad, se eligió la comisión encargada de conducir esta junta que buscará organizar los festejos por el centenario casanovense que se producirá en 2011.


Esta conducción fue elegida en el transcurso de una reunión llevada a cabo en la sede de la Asociación Vecinal 9 de Julio el martes 10 de noviembre último. De este modo la Junta Promotora del Centenario estará encabezada por Marcelo Bataglia, mientras que será secundado por Patricia Balbiano (Sociedad de Fomento de Isidro Casanova).


También componen esta comisión el secretario Víctor Hidalgo (Club de Caza y Pezca), la tesorera Blanca Burrás (cooperadora Unidad Sanitaria), el secretario de Actas Juan Cambareri (asociación Semillas al Viento) y los vocales Zaia (Biblioteca Rotaria), Cañete (cooperadora Escuela 15) y Tracona (Sociedad de Fomento Casanova Oeste).


Además se reservaron cargos para los representantes, que no pudieron concurrir a la reunión, de la Cámara de Comercio (la protesorería) y el Club Social y Deportivo de Isidro Casanova (vicepresidencia 2ª). La próxima reunión de esta junta promotora se realizará el 25 de noviembre en la asociación 9 de Julio.

1 comentario:

  1. puedo saber cuando sera los festejos del centenario de isidro casanova . y si puedo colavorar ese dia en cualquier cosa mi nombre es hugo a palay y vivo en roque perez 5019. desde ya saludos y a su dispocicion

    ResponderEliminar