jueves, 12 de noviembre de 2009

EL BASQUET DE ATALAYA EN ASCENSO


El Basquet mayor del barrio Atalaya sigue cosechando honores deportivos. Este equipo, que hace de local en la Sociedad de Fomento del barrio, Bruselas esquina Ramón Carrillo (ex Granada), consiguió el ascenso luego de imponerse con claridad a lo largo de todo el torneo venciendo una a uno los rivales que se presentaron.

Luego de pasar las semifinales venciendo Unión Vecinal de Munro en los dos partidos los basquetbolistas del equipo blanquinegro lograron el esperado ascenso. La primera final se jugó en Atalaya el domingo 8 de noviembre pasado con un contundente triunfo de los locales 69 a 58 contra el conjunto "calamar". La segunda final se disputará el domingo 15 a las 20 horas en cancha de Platense.


La serie final se juega al mejor de tres con ventaja de localía para los casanovenses puesto que quedaron primeros en la Fase Regular.
Además de la planillera María Fernanda De León, el "Negro" atalayanse está integrado por:
4 ARIEL "ANIMAL" MANSILLA
5 MARIO "
TOTO" CANEDO
7 GASTON "
PIOJO" FERNANDEZ
8 GONZALO "
CATA" RUARTE
9 MARCELO "
PELA" MENDIETA
10 CLAUDIO "
PORO" AQUISTA
11 JULIO "
ABOMINABLE" DAVINI
13 CLAUDIO "
VIEJO" RIDRUEJO
14 GERMAN "
NARY" VICENTE
15 MIGUEL "
CHUMBI" CHUMBITA


Paralelamente están jugando las finales la edición 2009 del Torneo Hugo Curto, torneo que ganaron el año pasado y que en la presente temporada vienen con una racha invicta.

3 comentarios:

  1. Quiero hacer un comentario sobre el boliche Jesse James...

    Vivo a solo tres cuadras de la disco, no estoy en contra que salgan a divertirse los chicos pero me parece algo fuera de lo comun que me tenga que despertar a las 6 de la mañana los dias sabados y domingos ya que la calle se convierte en un campo de batalla. SI!!! los fin de semana tengo que rezar que por favor no rompan propiedades, vidrieras, canteros, etc etc que nosotros los vecinos cuidamos como todo buen barrio.
    Tambien se que la ley lo ampara y que los "barsuchos" que lo rodean sobreviven gracias a esta disco.
    Me parece inapropiado tambien que la gente se encuentre en el velorio de un ser querido y a la vez vean como se matan afuera como si nada les importara, ya que la disco se encuentra a solo 100 metros de la cocheria "COHELO".
    Es totalmente una falta de respero a la gente que, lamentablemente tiene que lidiar con este boliche los fin de semana.

    Me sentiria muy bien si me contestarian mi incomodidad, la misma que incomoda a la gente mayor y trabajadora que en realidad puso su granito de arena para que esta ciudad sea algo.

    Desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  2. Buenas..
    como estan??
    En 1er lugar queria agradecer al Blog de Casanova Hoy por dedicarnos un "rinconcito" y presentarnos delante de todos los vecinos a los cuales representamos de alguna manera cuando nos presentamos a jugar en cualquier cancha de la ciudad de bs as.
    Que sepan que aca en el oeste esta presente Casanova y todos sus integrantes
    Graciass!
    Hasta la proxima.

    Atalaya Campeonn!! 2009

    Toto. Toto_ny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas.. primero agradecer al igual que mi amigo "toto" por el rinconcito que nos dedican...y por sobre todo a toda la gente que nos acompaño este año, sobre todo a las mujeres , familiares y amigos que nos apoyan en esta locura y que poco a poco se transforma en realidad. Demas esta decir que somos un grupo de amigos que se junto hace 3 años para divertirse y sin darnos cuenta formamos este equipo que hoy logro salir campeon y ascender a la primera A de la liga de 3 de febrero.
    Todo fue gracias al esfuerzo, locura y pasion que le ponemos partido a partido y nos encantaria que se unan a esta pasion todos los vecinos del club ya que en este momento estamos participando del torneo curto el proximo partido es este domingo 22-11 a las 20hs de local. una vez mas gracias y vamos ATALAYA CAMPEON 2009..

    Gaston "piojo" Fernandez.

    ResponderEliminar