sábado, 14 de noviembre de 2009

EL CLUB CASANOVA ES SEDE PARA LA ESCRIPCIÓN PARA LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO

EMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIOS EN EL CLUB SOCIAL ISIDRO CASANOVA
Desde el viernes 13 el Municipio de La Matanza, en conjunto con la ANSES, puso en funcionamiento cinco centros más para la tramitación del subsidio universal por hijo. Uno de esos centros está ubicado en nuestra ciudad, Club Social y Deportivo Isidro Casanova (Madrid y Francisco Seguí), aunque desde el Estado municipal se anunció que desde el próximo lunes 16 otros dos puntos de tramitación en el distrito.

En esas sedes se atiende al público de 9 a 16 incluido el sábado. Así, a las cuatro oficinas fijas que ANSES tiene en La Matanza, se anexarían siete más mejorar la atención al público que esta totalmente saturada. En las últimas semanas las oficinas de la ANSES se vieron desbordadas por las familias del distrito que tramitaban esta contribución estatal.

Los destinatarios de este beneficio son los trabajadores no registrados, los desocupados y el personal de servicio doméstico; se pagará a uno solo de los padres, tutor, curador o pariente por consanguinidad hasta el tercer grado, por cada menor de 18 años que se encuentre a su cargo o sin límite de edad cuando se trate de un discapacitado.

Mientras que los hijos deben ser argentinos nativos o tener al menos tres años de residencia en el país. Para el trámite se deberá concurrir con DNI del adulto (original y copia) y partida de nacimiento de los hijos (original y copia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario