sábado, 14 de noviembre de 2009

ALMIRANTE SE JUEGA LA PUNTA




Desde las 17:00 Almirante Brown recibirá en su estadio, el Fragata Presidente Sarmiento, a Colegiales por la 15ª fecha del torneo de Primera B Metropolitana que tiene al conjunto “mirasol” como puntero absoluto.


El equipo de Blas Armando Giunta viene de vencer en condición de visitante a Brown de Adrogué por 1 a 0 (gol de Iván Centurión) lo que le permitió sumar 28 puntos y estar en lo más alto de la tabla de posiciones.


Esta tarde el equipo de La Matanza estará obligado a ganar para conservar ese puesto de privilegio que desde anoche comparte con Los Andes, quien ganó en el partido adelantado de la 15ª fecha.


Por otra parte hay que decir que las autoridades del club finalmente convocaron a la Asamblea General Ordinaria para el tratamiento de la Memoria y Balance del período 2008/2009 para el viernes 20 de noviembre próximo a las 19:30. Esta asamblea se realizará con un retraso de 50 días, según fija el Estatuto Social, lo que le valió la merecida crítica de algunos socios que pidieron que se cumpla la normativa de la institución.


Por último, y como lo había anticipado Casanova hoy en el mes de septiembre, desde el seno de la CD se informó sobre la firma del convenio con la empresa COTO para la sesión en comodato de una fracción de casi cinco hectáreas del predio lindero a la Ciudad Deportiva de Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario