miércoles, 11 de agosto de 2010

LOS MUNICIPALES PODRIAN LEVANTAR EL PARO DE MAÑANA


Luego de la reunión que mantuvieron en la mañana de ayer el intendente municipal Fernando Espinoza y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), Juan Carlos Sluga, la medida de fuerza prevista para el próximo jueves 12 podría quedar sin efecto.

Según le anticipó a Casanova hoy Digital un delegado municipal que se desempeña en el mismo Palacio Municipal, la promesa de Espinoza de incorporar a los cuatro trabajadores despedidos del área de Tesorería, más algunas mejoras pedidas por el sindicato, podría desembocar en el levantamiento del paro previsto par el día de mañana.

A las 10 de la mañana de hoy (miércoles) se llevará a cabo una Asamblea de delegados en la sede del STMLM en la que se definirá la suspensión de la medida de fuerza. Miembros de la conducción gremial se mostraban confiados que esto ocurra, salvo que surja alguna disconformidad desde algunos delegados.

1 comentario:

  1. sluga no permites el lector de huellas digitales para tus empleados por favor, eso no habla bien de vos, es un gremio no un cuartel, al que no quiere laburar a la calle, pero no al lector de huellas!!! proximamente esto estara ejn todos lados

    ResponderEliminar