viernes, 20 de agosto de 2010

LA CGERA CELEBRO EL DIA DEL EMPRESARIO ARGENTINO


En el marco del festejo por el Día del Empresario, y ante más de 500 empresarios PyMes, el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, afirmó que “en Argentina hay más de 680 mil pequeñas y medianas empresas que tienen al menos un empresario al frente. En los últimos siete años esas PyMes generaron más de 4 millones de nuevos puestos de trabajo; por eso para el desarrollo de nuestra nación, el empresario es un actor vital".

Junto a funcionarios y legisladores nacionales, pero más que nada junto a pares de la industria, del comercio y la producción, estamos hoy aquí festejando este día porque como decimos siempre, para que haya un feliz 1º de mayo debe existir un gran 16 de agosto”, recalcó el empresario.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Alberto Sellaro, agradeció la presencia de los empresarios porque “es la confirmación del compromiso que nos une para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento y consolidación sostenida de nuestras PyMes”.

Somos los pequeños y medianos empresarios junto a nuestros trabajadores quienes convalidamos este modelo, apostando a la inversión, a la creación de empleos registrados, a la consolidación del mercado interno y a la constante búsqueda de nuevos mercados externos”, resaltó el empresario del calzado.

En el mismo acto, en el que también participaron Carlos Tomada (ministro de Trabajo), Débora Giorgi (ministra de Industria), Ricardo Echegaray (titular de la AFIP), Martín Ferré, (ministro de la Producción bonaerense) Matías Kulfas (director del Banco Nación) y Anibal Stella (presidente de Garantizar), se celebraron dos importantes convenios de relevancia para CGERA, uno con Garantizar y otro con la automotriz Volkswagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario