
A mediados de 2009 un cartel colocado por el Ministerio de Infraestructura de la Nación anunciaba una serie de mejoras en las zonas aledañas a la estación Isidro Casanova del Ferrocarril Belgrano Sur. La obra, a realizarse con un crédito del Banco Mundial, contemplaba la parquización, construcción de paseos, juegos para niños, además de la pavimentación de la calle Tokio.
Las obras comenzaron con la construcción de caminos y la parquización en el sector norte de la estación, mientras que a fines de julio la empresa encargada de la pavimentación ya se instaló con su obrador.
Con este asfalto, sumado a las obras en la Casa de la Cultura y a la creación del Vivero Municipal, se dará un vuelco en la zona generando (sobre la calle Tokio) un corredor muy distinto al actual.
La pavimentación se extenderá desde la ruta 3 hasta la avenida Francisco Seguí, abriendo una nueva vía de ingreso a la ciudad. Casanova hoy digital consultó a los responsables de la empresa constructora quienes estiman que en 30 días estaría habilitada la calle para el tránsito vehicular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario