martes, 10 de agosto de 2010

ALMIRANTE BROWN PRESENTA LA CAMISETA UMBRO


A días de comenzar su participación en el certamen máximo del Fútbol del Ascenso, Almirante Brown presentará en la noche de hoy la nueva indumentaria deportiva que vestirá al equipo de Primera División y a las categorías juveniles.
Desde las 20:00 en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) la empresa británica Umbro hará público el nuevo diseño de la camiseta que el Mirasol vestirá en todas las canchas del país.
El acuerdo con Umbro se extenderá por tres años, según los dirigentes se duplicará la cantidad de indumentaria que proveía la empresa anterior, y entre las cláusulas se contempla un premio económico para el club si se asciende a Primera División.
Como ya había anticipado el presidente brownista, Juan Antonio Echeverría, la camiseta del equipo de Primera llevará la consigna “SOMOS LA MATANZA”.
Entre la ropa que ingresará a la utilería aurinegra, además de la camiseta, pantalones y medias, habrá buzos para los arqueros, indumentaria de tiempo libre, camperones, ropa de entrenamiento y pelotas de fútbol.
Por último, en una segunda etapa se prevé que las divisiones inferiores y otras disciplinas deportivas también contarán con la indumentaria Umbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario