jueves, 26 de agosto de 2010

DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA CORTAN POLLEDO Y CARLOS CASARES



En la mañana de hoy vecinos de la localidad de Rafael Castillo cortarán la intersección de las avenidas Polledo y Carlos Casares para exigir a las autoridades municipales mejoras para el barrio.
Son vecinos de Altos de Castillo que reclaman la realización de asfaltos que permitan mejores accesos para los habitantes del lugar. Estos reclamos por el mejoramiento de las calles, está motivado porque el barrio se tornó intransitable por el estado de las arterias internas de ese sector de la localidad matancera.

"Aca cuando llueve nadie puede entrar ni salir. A veces pensamos que están esperando que ocurra una desgracia para que nos escuchen", comentó Alejandra, vecina del lugar.

Los vecinos, que desde las 11 horas cortarán la ruta provincial 17 en su intersección con Polledo, vienen realizando junta de firmas y han tramitado diversos pedidos para que se asfalten las calles en el barrio, sin obtener hasta el momento respuestas.

En Altos de Castillo, además del asfalto, exigen contar con una salita de salud que dé respuesta a las necesidades sanitarias para las familias que lo habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario