viernes, 6 de agosto de 2010

EL JUEVES PRÓXIMO PARARÁN LOS MUNICIPALES DE MATANZA


Luego de una intensa asamblea, conformada por más de 180 delegados, el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza declaró un paro por 24 horas para el próximo jueves 12 de agosto.
Esta dicisión la tomaron, por el voto de todos los representantes, los delegados de las distintas areas del Estado municipal. Según averiguó Casanova hoy digital, uno de los motivos sería la precarización laboral en algunas dependencias lo que dificultaría el normal desempeño de las tareas. Otro motivo, al parecer, es la incorporación de trabajadores de cooperativas (manejadas por organizaciones sociales) a las labores junto a los trabajadores municipales.
La asamblea que decretó el paro por 24 horas para el próximo jueves se extendió por dos horas y, según testigos, "el ambiente estaba nuy cladeado" entre los representates gremiales.
El Secretario General del gremio municipal es el diputado nacional Juan Carlos Sluga (FOTO) y encabezará también la movilización que se efectuará el mismo día hacia el Palacio Municipal (Almafuerte 3050 de San Justo).
Fuentes del Sindicato de Municipales descartaron que este paro total tenga alguna connotación política con vistas a una potencial candidatura de Sluga a la intendencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario