lunes, 23 de agosto de 2010

FUTBOL INFANTIL DE CASANOVA EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


De vuelta en casa, los juveniles valores del equipo de fútbol de Play Max retomaron la rutina de entrenamientos luego de un viaje a Córdoba en donde realizaron una serie de amistosos con equipos de la provincia mediterránea. Conducidos por el entrenador Marcelo Germano los chicos, que tienen como sede el Club Portugués de Isidro Casanova, viajaron con cuatro categorías (30 futbolistas) primero a Villa Carlos Paz y luego a la ciudad de Córdoba.

Si bien esto pequeños casanovenses juegan en la liga CAFI en equipo de cinco jugadores, durante la gira provincial disputaron encuentros en Fútbol 7. Y no les fue mal. En la ciudad turística se alzaron en el pentagonal en el que enfrentaron a Centro Italiano, Sol y Río, Club Bolivar y Club Villa Carlos Paz. Capeones invictos en todas las categorías (96/97; 97/98; 99/2000 y 2001/2002).

En la capital cordobesa el rival fue más duro puesto que se enfrentaron al último ganador de la Copa Disney, Instituto Peña. Allí repartieron triunfos con el local, aunque el DT, Marcelo Germano, consideró que lo más importante fue la rica experiencia que acumuló el grupo de juveniles.

“Los chicos salieron a pasear, a comer, a jugar, conocieron la provincia de Córdoba, así que fue positivo. También los padres participaron con el cuidado de los chicos. Hay que resaltar la atención de los clubes cordobeses que nos recibieron muy bien”, destacó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario