lunes, 2 de agosto de 2010

BARRIO SANTA INES DE CASANOVA. UN ACTO DELICTIVO QUE DESPIERTA SOSPECHAS

ALCARAZ, PADRE DEL JOVEN SECUESTADO, JUNTO A CHICHE DUHALDE


Un hecho delictivo ocurrido en el barrio San Inés de Isidro Casanova provocó la reacción política de un sector del peronismo opositor.

Nahuel Alcaráz fue secuestrado la semana cuando llegaba a uan fiesta con su esposa. En Albarellos y Juan B. Justo dis sujetos lo abordaron y se lo llevaron en su propio auto. La rápida reacción de un hermano, que persiguió a los delincuentes que habían raptado a Nahuel y se dirigían por Crovara rumbo a la estación Villegas, posibilitó su liberación.

Los hermanos Alcaráz detuvieron a uno de los secuestradores hasta que llegaron efetivos policiales, mientras que el otro logró fugarse.

Nahuel es hijo de Jorge Alcaráz, referente político del duhaldismo en La Matanza, hecho que abrió una serie de conjeturas políticas. Por su parte, según informaron fuentes judiciales del distrito, está en marcha una amplia investigación sobre el caso.

En otro orden de cosas, la Mesa Duhalde Presidente La Matanza emitió un comunicado en el expresa "su solidaridad para el compañero, integrante de este espacio político, Jorge Alcaraz luego de que su hijo Nahuel, haya sido víctima de la ola de inseguridad que aqueja todo el país, especialmente nuestro Distrito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario