jueves, 5 de agosto de 2010

PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN RAMOS MEJIA DEJAN SIN PATRULLEROS A OTRAS CIUDADES


El día de mañana se realizará un Cabildo de Foros de Seguridad de las distintas jurisdicciones policiales de La Matanza buscado dar solución al problema surgido por los reiterados actos delictivos ocurridos en Ramos Mejía.

¿Qué sucedió? La semana pasada en una reunión del Foro Municipal, cuyo titular es Omar Pérez, se generó un gran malestar por que para reforzar la custodia de Ramos Mejía le quitaron un patrullero a cada comisaría del territorio matancero. Así se lo confirmó a Casanova hoy digital una fuente del Foro de Seguridad.
Los foristas de las distintas ciudades pusieron el grito en el cielo ante esta situación que "desprotege a muchos para cuidar a unos pocos", expresó otro representante del Foro de Seguridad que pidió conservar su anonimato.

Para la reunión de mañana (15:30 en avenida de Mayo y Rivadavia) los foristas anunciaron su apoyo a los vecinos de Ramos Mejía, pero también plantearan la injusta situación de perder un móvil policial para beneficiar a un sector de La Matanza. Como así también el traslado del Jefe de Calle junto a su equipo para patrullar esa zona que tuvo alta repercusión en distintos actos delictivos.

Por otra parte, en Isidro Casanova Centro ya se produjo la modificación del titular de la Comisaría 1ª en donde el comisario Mario Perez reemplazó a Adrián García quien llevaba dos años y medio en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario