lunes, 16 de agosto de 2010

EMPATE EN EL DEBUT DEL ALMIRANTE NACIONAL

Almirante Brown, en su debut de temporada, logró un empate valioso en la ciudad de Rafaela 1 a 1 por la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional. El conjunto de Blas Armando Giunta arrancó ganando el encuentro con un gol tempranero de Daniel Bazán Vera.
Al finalzar la primera etapa Atlético Rafaela consiguió empardar el marcador y así terminó el encuentro. Una cosecha positiva, en especial si se tiene en cuenta el duro reducto en el que se disputó el partido y por la talla del rival que estuvo a punto de ascender a Primera División en un repechaje frente a Gimnasia de La Plata.
El próximo partido de Almirante Brown será de local en el Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova el jueves 19 de agosto frente a la CAI de Comodoro Rivadavia a las 21 horas.

El secuestro de Schunke
El defensor de Almirante Brown Jonathan Schunke fue víctima de un secuestro express junto a su hermano menor. Ocurrió en la madrugada del domingo y así lo vivió el jugador misionero: "Nos interceptaron en Caseros. A mí me dijeron que me baje del auto pero a mi hermano lo tuvieron un rato. Dentro de todo no nos maltrataron. Yo vi a dos pero eran cuatro. Tenían capucha, no pude ver nada. Querían dinero, lo que teníamos. Nos sacaron algo de plata, el estéreo y algunas cosas menores", detalló el futbolista.
Los ladrones llevaron al menor de los Schunke a recorrer cajeros automáticos, pero al advertir que no tenía tarjetas decidieron ir con él a su departamento de Ramos Mejía para continuar el robo. Los hermanos salieron sanos y salvos del atraco, mientras que la Policía detuvo a dos de los responsables del atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario