lunes, 23 de agosto de 2010

ATE PRESENTO NUEVA REVISTA

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires presentó la revista Malas Palabras, nuevo órgano de prensa del sindicato que conduce Hugo Godoy. Dicha presentación se realizó en seccional La Matanza (Abdala 2700) y contó con la presencia de Godoy, Miguel Federico (secretario General de ATE La Matanza) y el director de la publicación Carlos Fanjul.

Precisamente Fanjul se refirió a la necesidad de “trasladar al papel la innumerable cantidad de pensamiento, de debate e ideas que andan dando vuelta entre los trabajadores del Estado”.

“El nombre surgió en un congreso de ATE. Gran parte de la derrota de los ’90 fue también una derrota desde lo cultural, desde la palabra. Es por eso que como nos acostumbraron a ciertas palabras la idea es darle a cada palabra un nuevo sentido y acción diferentes”, explicó Fanjul.

Hugo Cachorro Godoy le confesó a Casanova hoy digital su satisfacción por estar presente en la seccional La Matanza de ATE ya que “la revista Malas Palabras es un vehículo para que la capacidad de conocimiento la construcción de pensamiento propio que tenemos los trabajadores pueda asociarse y multiplicarse con otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario