lunes, 27 de septiembre de 2010

CEBALLOS INAUGURO SALA DE SALUD


El movimiento social Barrios de Pie inauguró una posta sanitaria y comunitaria en Rafael Castillo en el marco de la Campaña Nacional “Participación popular para cambiar la argentina". Esta sala de salud está ubicada en la calle Soldado Sosa 2755 del barrio Central de esa localidad matancera.

"Este es un logro de la organización y el trabajo que venimos desarrollando hace tiempo con los vecinos, dada la ineficiente asistencia en materia de salud que padecen a diario nuestros vecinos. Hace tiempo que venimos luchando por una salud digna, sin ninguna respuesta", expresó José Oscar uno de los referentes de Barrios de Pie en La Matanza.
Además de la inauguración se efectuó una jornada solidaria que los vecinos desarrollaron en la plaza del barrio.

Jorge Ceballos, referente de este movimiento social y candidato a intendente, asistió a la inauguración, hablo y escuchó a los vecinos, quienes le transmitieron las diversas problemáticas que padecen a diario. "No es casualidad que hoy estemos inaugurando esta posta sanitaria y comunitaria. Es fruto del trabajo que venimos realizando junto a los vecinos hace muchos años. Es responsabilidad del gobierno local garantizar el acceso a una salud digna. Aunque sabemos que, en tantos años de gobierno, no sabe cómo dar respuestas para garantizar este derecho.", manifestó Ceballos.

1 comentario:

  1. me parece muy significativo este pequeño gran logro para un barrio en vias de crecimiento poblacional como es el "barrio central", que cuenta con muchas necesidades y demandas por parte de sus vecinos.

    ResponderEliminar