miércoles, 29 de septiembre de 2010

ALMIRANTE BROWN. SOCIOS PERMITEN LA RE REELECCION DE ECHEVERRIA


Por amplia mayoría la Asamblea Extraordinaria de socios de Almirante Brown aprobó hacer una excepción al artículo 26 deL Estatuto Social que impedía un nuevo mandato del actual presidente Juan Antonio Echeverría.

En la noche de ayer, con la presencia de 202 asociados, la sede social del club (Entre Ríos 3235) fue testigo de un respaldo mayoritario hacia la actual comisión directiva que ya está cumpliendo su segundo mandato.

Con 188 votos positivos, 4 negativos y 10 abstenciones los socios le dieron el apoyo que solicitó el actual Presidente: "Lo que le quiero pedir a esta Asamblea es un voto de confianza", fueron las únicas palabras de Echeverría.

Sin embargo, dos agrupaciones expresaron su posición contraria a esta enmienda que congela el artículo 26 del Estatuto "por única vez y para estas elecciones", tal como le aseguró Juan Antonio Echeverría a Casanova hoy Didital. Por su parte, Armando Pietrantonio advirtió que esto crea un precedente, puesto "que no podemos cambiar los artículos porque sí".

Algunos directivos, los más optimistas, aseguraban anoche que a fines de noviembre se producirían los comicios para renovar las autoridades; mientras que otros confiaban que las elleciones no se harían antes de diciembre.

1 comentario:

  1. Hola amigos de Casanova Hoy, ante todo los felicito por la forma que cubren las noticias, son muy buenas y didacticas
    el motivo de mi mail eera para solicitarlo, si tienen los resultados de las primeras elecciones de la historia del Club Almirante Brown, que fueron en 1983, me faltan los numeros, ojala que me puedan ayudar
    Desde ya muchas gracias por su atenciòn les mando un abrazo y sigan asì
    Ignacio Paruzo
    iparuzo@gmail.com

    ResponderEliminar