miércoles, 15 de septiembre de 2010

500 VECINOS DE BARRIO BORGWARD RECIBIERON SUS ESCRITURAS


Casi quinientos vecinos, entre titulares y familiares, asistieron al acto en la Junta Vecinal El Progreso que tuvo lugar en Villa Borgward, Isidro Casanova, en la que funcionarios y escribanos culminaron un nuevo operativo de regularización de dominios.

En la ceremonia se entregaron 415 escrituras y asistieron el intendente Fernando Espinoza, la ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y funcionarios de la Subsecretaría Social de Tierras bonaerense y de la Dirección de Tierras del municipio.

La regularización de estos títulos de propiedad fue lograda en el marco de la Ley 24.374, por la cual en los próximos días se entregarán otras 600 escrituras a vecinos de La Matanza.

Cuando finalizaba el acto, el intendente Espinoza aseveró que “esta regularización de dominios es una intensa tarea compartida por los vecinos, los escribanos y los equipos de la provincia y del municipio que encararon con tanta pasión el trabajo”.

Una de las vecinas que recibió su escritura, Lelia Lucía Marinoni, del barrio Jorge Newbery, dijo que se sentía “feliz porque ya estamos tranquilos todos, mi hija, mis tres nietos y mi hijo soltero, por lo que quiero agradecer inmensamente esta escritura, así como la placita Belgrano que se construyó frente a mi casa”.

Además de los más de 500 vecinos que concurrieron al gimnasio ubicado en Villa Borgward, Isidro Casanova, asistieron a la entrega de las escrituras, muy emocionados, Edith Polverini, titular de Tierras, Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad, Omar Herrera, director de Tierras, y el diputado provincial Gustavo Silva, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario