jueves, 16 de septiembre de 2010

SE AGOTARON LAS LOCALIDADES PARA MONTANER

La gran expectativa en torno al concierto de Ricardo Montaner en Isidro Casanova tuvo su traducción lógica en una demanda de localidades que no pudo satisfacer a los vecinos que querían concurrir al estadio de Almirante Brown.

Desde el medio día de ayer comenzó a formarse una larga cola (ver foto) de fanáticos del cantante melódico y hoy a las 9:00 cuando se abrió la sede de la Cámara de Comercio local para entregar las primeras entradas la cola ya superaba los 200 metros. Los entusiasmados fans doblaban la esquina de Santiago y Bruselas desde las 8 de la mañana.

Cerca del mediodía ya se habían agotado las 1.700 localidades que fueron destidadas para Isidro Casanova y, por lo que pudo averiguar Casanova hoy digital, los mismo ocurría en los otros puntos de distribución del distrito. Eran tantas las ganas y la desilusión que cerca de las 14:00 la policía tuvo de desconcentrar a los que no se resiganban a no tener su entrada.

Mientras ya están trabajando en el montaje del escenario, del sonido y de la iluminación dentro del estadio, quedó totalmente descartada la posibilidad de un segundo recital en Casanova para el domingo 19 puesto que ese día Almirante Brown tiene programado un encuentro de fútbol frente a Independiente de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario