lunes, 27 de septiembre de 2010

ORGANIZACION AMBIENTALISTA DE CASANOVA ELIGIÓ AUTORIDADES


La asociación casanovense Semillas al Viento renovó sus autoridades. Para festejarlo este grupo de vecinos se reunieron en el Parque Nativo que funciona en el Complejo Integral Comunitario de la Asociación 9 de Julio.

Esta ONG que se dedica a recrear una Reserva Natural Urbana y a promover la preservación de la flora nativa eligió a Susana Leiza como nueva presidente.

Leiza será acompañada por Pascual Sarruggi (vicepresidente), Juan Carlos Godoy (Secretario) y Juan José Cambareri (Tesorero). Mientras que los vocales serán Andrea Girardini, Anibal Filippo, Claudia Rosales y Marcos Benitez. Finalmente actuarán como revisores de cuentas: Rubén Prymaczok, Osvaldo Libramento y Paula Rivas.

Semillas al Viento se inició en 1995 bajo el nombre de «Taller Ecológico de Isidro Casanova». El proyecto quedó interrumpido unos años y luego renació en la primavera del 2003, con nuevos integrantes y renovadas ideas. A partir de entonces comenzaron a llamarse Semillas al viento.

«Desde el 2004 estamos trabajando en un sector que comprende tres cuartos de hectárea, dentro del predio de la 9 de Julio»,informó Andrea Giradini, integrante de esta ONG casanovense
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario