jueves, 8 de abril de 2010

DECLARACIONES DE ESPINOZA

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó su preocupación por la salud del vicegobernador Alberto Balestrini a quien calificó de “gran compañero, amigo, maestro y conductor indiscutido”.

Destacó también “su capacidad de trabajo, compromiso y hombría de bien” y agregó que “todo el pueblo de La Matanza ruega por su salud y su pronta recuperación, ya que Alberto cuenta con el cariño y afecto de todos los matanceros más allá de las ideas políticas o creencias religiosas que profesen”.

Para finalizar declaró “confiamos en la gracia de Dios, en el apoyo que recibe de su pueblo y en su capacidad de lucha para superar rápidamente este difícil trance y tenerlo nuevamente entre nosotros trabajando para el engrandecimiento de La Matanza”.


Asimismo, Espinoza dispuso la suspensión de los anunciados festejos previstos para este fin de semana con motivo del Centenario de la Ciudad de González Catán, así como también todo tipo de recitales y actividades en general de la agenda cultural, recreativa o deportiva organizadas por el Municipio.

2 comentarios:

  1. Todo suena muy muy lindo
    Ahora que alguien responda porque el señor Espinoza usa emisarios para llevar su verdad nada menos que en Blogs de clarin no..?
    Ya se que esto cuesta creerlo y se ve demasiado bizarro pero mejor lea y despues se pregunta porque lo hace y de que lado esta no..?
    el link abajo

    http://blogsdelagente.com/lastresbanderas/

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de estúpido, deberías darte cuenta que, le invadimos hasta la casa...Pero no...tu triste y pequeña mente, no te da para pensar....SIGUE SIENDO "ANÓNIMO"....NI BOLAS POSEES PARA ESCRIBIR TU NOMBRE..."SUGESTIVO"...NO, BUCHÓN , IGNORANTE Y COBARDE,,

    ResponderEliminar