martes, 13 de abril de 2010

ESTADO DE SALUD DE BALESTRINI



Con información contradictoria sigue la vigia por el estado del vicegobernador Alberto Balestrini quien se encuentra internado desde el miércoles pasado a raíz de un accidente cerebro-vascular.
Mientras esperan su evolución, sus allegados, amigos y dirigentes del oficialismo matancero participaron de una misa católica realizada en la Catedral de San Justo en la que participó el intendente Fernando Espinoza.
Espinoza regresó a La Matanza ayer martes luego de estar desde el miércoles instalado en La Plata siguiendo de cerca la evolución de Balestrini. Lo hizo especialmente para participar de la misa y luego del ritual cristiano declaró que “según lo que nos dicen los médicos, cada día que pasa es un avance, así que tenemos mucha confianza en que Alberto se va a recuperar”.
Otra fuente del oficialismo, que pidió reserva de identidad, aseguraba ayer a la tarde que "Balestrini estaba evolucionando favorablemente y que si todo seguía así el miércoles lo sacan del coma farmacológico y le retiraban la respiravión artificial".
Según la misma fuente, de lograr este objetivo podían trasladar al vicegobernador antes de fin de semana al Instituto FLENI, centro de salud especializado en rehabilitación neurológica.
Sin embargo, el parte médico dado a conocer en la noche de ayer por las autoridades del hospital San Martín no fue tan alentador. Balestrini había registrado nuevos picos de fiebre y "hubo presencia de signos de inestabilidad hemodinámica que requirieron tratamiento farmacológico complementario".

1 comentario:

  1. te mando muchas fuerzas de mi humilde lugar porque , mi mama t adora y siempre te siguio , y conociendo a mi madre debes de ser una persona excepcional y de gran corazon , ma t deseo lo mejor de todo corazon y confio en tu pronta recuperacion , y con mucha fe en dios , para que puedas seguir disfrutando de la vida que en definitiva se trata de eso de disfrutar la vida mucha fuerza, vamos alberto!!!

    ResponderEliminar