viernes, 2 de abril de 2010

ALMIRANTE NO PUDO

Foto Arístides González

El equipo de Blas Armando Giunta se perdió una buena oportunidad para subirse a la punta. Al menos hasta que juegue Sarmiento de Junín, único puntero del Campeonato de Primera B Metropolitana. Los mirasoles llegaban entonados luego de cinco victorias consecutivas y recibían de local a Brown de Adrogué.
En la primera etapa, jugando aceptablemente, Almirante Brown perdió tres oportunidades para ponerse en ventaja, la más clara en los pies de Bazan Vera (primero) y del Pipi García (después) en una misma jugada debajo de los palos del equipo visitante.
En el complemento los de Adrogué aprovecharon un error defensivo del que participaron todos, incluido el seguro arquero Monasterio. A los 9 minutos del segundo tiempo Jorge Grbec empujó la pelota al fondo del arco en una jugada que sorprendió a todos.
Cuando faltaban diez para el final una buena jugada de Ferreras por izquierda, terminó en gol de Rubén Ferrer luego que Bazan Vera arrastrara las marcas. Explotó el Fragata Presidente Sarmiento y Almirante fue por el triunfo. Que por poco lo obtiene de no ser por el error del asistente Jorge Díaz que marcó un off side inexistente cuando Bazan Vera había convertido el gol del triunfo ya en tiempo de descuento.
No será la última, pero era una buena oportunidad para darle alcance a Sarmiento. Otra amarga para la parcialidad mirasol es el esguince de rodilla del defensor Alejandro Mena que tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario