lunes, 9 de mayo de 2011

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS POR EL CENTENARIO




A raíz de una indisposición de salud que sufriera el Delegado Municipal de Isidro Casanova, Ricardo Fernández, el intendente municipal Fernando Espinoza ordenó suspender los festejos por el Centenario de la ciudad que se iban a llevar a cabo desde el martes 10 hasta el domingo 15 de mayo.


El sábado por la noche el delegado municipal Ricardo Fernández sufrió una descompensación y fue derivado a la clínica Cruz Celeste de Villa Luzuriaga. En ese centro de salud se determinó que el funcionario había sufrido un pre infarto y quedó internado en observación.


Fernández, además de sus obligaciones diarias en la Delegación de Isidro Casanova, estaba encargado de la organización por los festejos del Centenario casanovense. Es por eso que se decidió, en la noche del lunes 9 de mayo, que los festejos queden pospuestos hasta nuevo aviso. Aunque algunos especulan que podrían realizarse el 25 de mayo próximo.


De este modo las autoridades avisaron que se suspendían todas las actividades programadas: Vino de Honor (martes 10 en Buenos Aires Gala), colocación de placa conmemorativa por la Cámara de Comercio (sábado 14), Desfiles de escuelas, autos antiguos y recitales en la plaza céntrica (domingo 15).


El estado de salud de Fernández sería estable, aunque -según trascendió- podría ser trasladado al Instituto FLENI para practicarle una angiosplastía y colocarle un stent.

2 comentarios:

  1. Cien años de historia de un pueblo, de la de sus fundadores, de la gente que nació y creció en él, de las instituciones, de la comunidad... y una conmemoración suspendida por un problema de salud de una persona.
    Las instituciones están por sobre las personas; me extraña que el intendente Fernando Espinoza le haya dado la espalda a nuestra comunidad, y no le haya encomendado a la Secretaría de Cultura la organización de los actos, como só lo hizo con Laferrere y Aldo Bonzi, que tuvieron sus merecidos festejos: http://www.lamatanza.gov.ar/cultura/

    ResponderEliminar
  2. HOLA RICARDO;ES MARCELO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN HERMANO
    TE MANDO UN SALUDO GRANDE DESDE CALIFORNIA,ACA ESTAMOS REZANDO POR VOS CUIDATE,Y NOS VEMOS PRONTO (Zavala)...

    ResponderEliminar