lunes, 9 de mayo de 2011

GRACIELA CAMAÑO VISITÓ ISIDRO CASANOVA






Acompañada por sus colaboradores más cercanos, la pre-candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, visitó La Matanza de la mano de los referentes de Gran Convergencia Peronista.

Alejandro Salcedo y el ex Concejal Abraham Delgado compartieron la mañana del domingo pasado en Isidro Casanova recorriendo dos tradicionales ferias dominicales en dos barrios de esta ciudad.

Iniciaron la actividad en Marconi y Urdaneta donde caminaron varias cuadras charlando con los comerciantes de la realidad económica en cada uno de los rubros. Posteriormente se trasladaron al kilómetro 26 de la ruta nacional 3.

Camaño dialogó con varios vecinos que circulaban por la feria que aprovecharon para hacerle llegar sus inquietudes.

A la requisitoria periodística acerca de la fragmentación del peronismo Federal, Camaño aceptó que es beneficiosa para el oficialismo K; sin embargo “…estas son las circunstancias y uno tiene que batallar en las circunstancias en la que está. Nosotros creemos que tenemos un muy buen candidato a Presidente de la República. Por eso, creemos que con un fuerte trabajo, militante, y de la población que esta buscando que alguien le cristalice el espacio para el cambio; vamos arribar a buen puerto….”, dijo.

1 comentario:

  1. Tengo la esperanza Graciela de ese "cambio", que mencionaste frente a los periodistas.

    ResponderEliminar