jueves, 19 de mayo de 2011

ESPINOZA VA POR SU REELECCION

Rodeado por la plana mayor del oficialismo matancero el intendente Fernando Espinoza anunció que finalmente buscará renovar su mandato por otros cuatro años.

Coincidentemente con el discurso de Cristina Fernández (en donde sembró dudas sobre su reelección en la máxima magistratura nacional), Espinoza por la noche realizó un plenario de agrupaciones en el Consejo del PJ local y allí señaló que "luego de consultarlo con mis dos hijos, decidí presentarme a una reelección porque recibí el apoyo de mi familia".

En el acto electoral de 2011 se producirán algunos cambios sustanciales en materia política. El más notorio es que en esta ocasión pesará sobre Espinoza la decisión final sobre candidaturas y alianzas dentro del distrito, puesto que hasta el momento era Alberto Balestrini quien tenía el "lapiz fino" de esas determinaciones.

También restará saber si La Matanza podrá tener injerencia en la mesa chica de la provincia de Buenos Aires para el reparto de cargos en las listas del PJ, en la que el armador principal era el vice gobernador que se encuentra recuperándose del ACV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario