martes, 17 de mayo de 2011

HOMENAJE EN LA 9 DE JULIO



La Asociación Vecinal 9 de Julio decidió brindarle un justo reconocimiento a uno de sus socios más caracterizados. Las autoridades de la entidad casanovenses bautizaron con el nombre de Eduardo Larraquy al remozado salón de fiestas ubicado sobre la calle Sarachaga 5583.
La Asociación 9 de Julio se encuentra en una etapa de franca recuperación, muestra de ello es la renovación de sus instalaciones en donde diariamente almuerzan 106 jubilados y pensionados mediante el programa ProBienestar de PAMI.
Su presidente, Marcelo Battaglia, explica los motivos que llevaron a este acto: «Nosotros creemos que los reconocimientos se hacen en vida y es por eso que Don Eduardo tiene más que merecido este homenaje en nombre de toda la institución. Fue una decisión unánime de la comisión directiva que el salón de fiestas lleve su nombre».
A la ceremonia, en donde se descubrió una placa recordatoria, concurrieron autoridades, vecinos y familiares del homenajeado. Se pudo ver al Delegado Municipal (Ricardo Fernández), al comisario Gustavo Rubbo, a directivos de PAMI La Matanza, autoridades del Foro de Seguridad, representantes del Rotary Club, la titular del Centro San Roque (Alicia García) y el cantante Daniel Argañaraz quien animó la fiesta con sus canciones.


Además fueron homenajeados directivos que también aportaron su trabajo para el crecimiento de la 9 de Julio. El ex presidente Armando Miotti (durante su mandato se construyó el salón) y Antonio Maraviglia (gran colaborador en el campo de deportes).
Larraquy es un fomentista de larga data que dedicó parte de su vida a la Asociación 9 de Julio. Es socio vitalicio y fue presidente de la institución, también se destacó por ser representante en reclamos para la comunidad como el entubamiento del arroyo Don Mario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario