viernes, 20 de mayo de 2011

ESPINOZA Y EL DIPUTADO CIGOGNA ENTREGARON PENSIONES

El Intendente Fernando Espinoza y el diputado nacional Luis Cigogna, entregaron pensiones graciables a vecinos de La Matanza.

“Nosotros, los funcionarios, estamos para esto. Para ayudar a la gente cuando lo necesita. Cuando un vecino pone un voto, pone con ese voto una esperanza en la urna. A través del voto, todos valemos lo mismo, todos somos iguales. Por eso la democracia es la mejor forma de gobierno”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, Cigogna parafraseó a Eva Perón diciendo: “dónde hay una necesidad, hay un derecho. Y esos derechos deben consolidarse e ir a la persona que tiene una necesidad”.

Además, el Diputado recordó que en los últimos años se otorgaron más de dos millones y medio de pensiones a personas mayores que no cumplían con los requisitos para poder jubilarse.

El acto se llevó a cabo en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, y también participaron el secretario de Gobierno, Alberto Rivas; el secretario de la Producción, Francisco Lamanna; y la concejal Marisa Guerin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario