domingo, 1 de mayo de 2011

PREPARATIVOS PARA EL CENTENARIO DE CASANOVA



Corriendo contra reloj y definiendo el cronograma de actividades, se están aprontando los preparativos para celebrar los primeros 100 años de Isidro Casanova. Encargados por el intendente Espinoza, han quedado al frente de esta tarea el delegado municipal Ricardo Fernández y el director de Tierras comunal Omar Herrera.


El miércoles 27 de abril último se realizó a tal efecto una reunión en la nueva sede del Club Social y Deportivo de Isidro Casanova (CSyDIC) en donde participaron casi 40 personas invitadas. Algunos vecinos y otros representantes de entidades intermedias, se lanzaron ideas y se definieron actividades para los festejos.


Según pudo conocer Casanova hoy digital, el martes 10 de mayo comenzará el cronograma de festividades con un Vino de Honor que se realizará en el salón Buenos Aires Gala (Portugal 2628), mientras que desde el viernes 13 hasta el domingo 15 se prolongarán las actividades con la colocación de una placa, la instalación de un monumento y la presentación de la Medalla del Centenario creación del platero casanovense Luis Darío Chavez.


Desde la Secretaría de Cultura ya anunciaron el tradicional desfile de fuerzas vivas, de autos antiguos y de las delegaciones escolares de la ciudad. Asimismo se instalarán ferias artesanales, puestos con comidas típicas y la tradicional feria de las naciones.


En materia musical se abrió el registro para los artistas matanceros que quieran presentarse desde el sábado 14 en la Plaza Hipólito Yrigoyen, mientras que ya está confirmado que el cantante Daniel Argañaraz será el encargado de cerrar los festejos el domingo 15 por la noche.


Aunque todavía no fue confirmado, también se están aprontando los trámites para que Almirante Brown dispute la Copa Centenario en Isidro Casanova contra Aldosivi de Mar del Plata y para que en septiembre, la cantante Soledad Pastorutti, realice un megaevento en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario