martes, 17 de mayo de 2011

PIDEN QUE SE CREE UN PARQUE MUNICIPAL ECOLOGICO



Un nucleamiento de vecinos de Ciudad Evita, encabezados por Darío Cerrato, pelea por la creación de un Parque Municipal. Con la intención de impulsar este proyecto vienen realizando una serie de actividades para concientizar al resto de la ciudad y a las autoridades: «Si queremos realmente a Ciudad Evita, sabemos la importancia de nuestro bosque, es el ALMA de la ciudad y el mejor legado para nuestros nietos, por eso es muy importante este proyecto Parque municipal Ciudad Evita», dicen.
Participando en diversas actividades, juntando firmas para darle apoyo e informando en el sitio web «vamos poniendo lo que se va realizando y todos los matanceros pueden ser protagonistas, estamos a tiempo. Después no valen los lamentos. Aunque pensemos diferente, pensemos en el mundo de lo posible», sintetizó Cerrato.
Los vecinos se reunieron con el candidato a intendente por Libres del Sur Jorge Ceballos quien prometió impulsar el proyecto y puso a disposición a la concejal matancera Sandra Oviedo para que se pueda crear el Parque Municipal Ciudad Evita.
La zona que los vecinos buscan proteger es un amplio polígono que rodea el casco histórico de Ciudad Evita y que limita con Isidro Casanova por la avenida Cristianía hasta el río Matanza. «Además de proteger la ecología queremos que se dé el rango de área natural, ya que contaría con la vigilancia permanente del guardaparque», concluyó Cerrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada