martes, 17 de mayo de 2011

PROGRAMAS DE PRESTAMOS DEL PROVINCIA




La sucursal Isidro Casanova del Banco Provincia de Buenos Aires puso en marcha una nueva línea de préstamos para pequeños comercios. Para tal ocasión fue el propio presidente de la entidad bancaria provincial, Guillermo Francos, quien presentó este beneficio que recibirán los vecinos de la ciudad.


Con la presencia de comerciantes, empleados del Banco Provincia, clientes y directivos de distintas entidades locales (se encontraban el titular y la secretaria de la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de Isidro Casanova), se proyectó un video institucional y se agasajó a los huéspedes con un servicio de lunch.


Previamente, en declaraciones a la prensa, Francos indicó: «cuando concebimos Provincia Microempresas lo hicimos con la intención de posicionar al Banco como la institución líder en materia de microfinanzas en la Argentina», y agregó que «en estos dos años de trabajo sentamos las bases de una empresa que va a transformar positivamente las condiciones de vida de muchos bonaerenses».


Provincia Microempresas brinda préstamos de hasta 15.000 pesos, con tasa de interés de mercado, condiciones flexibles y sin garantías. Para acceder a un préstamo se requiere presentar DNI, tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio y facturar menos de 240 mil pesos al año.


La sucursal Isidro Casanova, situada en Juan Manuel de Rosas 6700 esquina Madrid, lleva entregados 173 microcréditos por un monto total superior al millón de pesos, con una cifra promedio de 6.000 pesos por préstamo. Distribuidos por segmentos, el 44% pertenece al rubro comercio, el 17% a servicios, el 2% a transporte y el 37% a producción.

1 comentario:

  1. para que vas a pedir un prestamos si nesecitas facturar minimo de 240 mil al año me parece patetico

    ResponderEliminar