martes, 17 de mayo de 2011

CALLE TOKIO: Carta de lectores




Esta es mi calle, Tokio entre Francisco Seguí y Lascano. Una verdadera vergüenza. A 60 metros de la estación del ferrocarril y en pleno centro de Isidro Casanova.
Calle olvidada por décadas, aunque figura asfaltada muchas veces; con gran esfuerzo, entre vecinos, la hemos mantenido transitable.
Con la llegada del Vivero Municipal (Dirección de Parques, Plazas y Arbolado Público) el cual nos llenó de verde y alegría, la calle se deterioró muchísimo más, porque tuvieron que abrir zanjas para pasar los caños del agua, hasta convertirse en lo que es hoy: una verdadera laguna.
Siempre me pregunto por qué cuando hay algún asentamiento lo primero que les hacen es el asfalto y nosotros que pagamos todos los impuestos no podemos siquiera acceder a un camión de escombros sin tener que pagarlos.
¡Una verdadera vergüenza!






Beatriz Módolo
DNI 11.412.720
Tokio 2722 - Isidro Casanova

2 comentarios:

  1. NO OLVIDARNOS DE LOS CAMIONES DE LA SODERIA JAUREGUY,QUE LLEVAN MAS DE 15 AÑOS DESTRUYENDO LAS CALLES DE ASFALTO COMO DE TIERRA.
    UN VECINO QUE TUVO QUE MALVENDER SU PROPIEDAD POR LA DESTRUCCION CONSTANTE DE SU PATRIMONIO POR LOS CITADOS CAMIONES.

    ResponderEliminar
  2. Hola perdon el atrevimiento y si no es molestia. Podrian decirme el horario de atencion del vivero municipal? GRACIAS!

    ResponderEliminar