jueves, 3 de febrero de 2011

PINO SOLANAS EN LA MATANZA


Ya lanzado a la carrera presidencial, Fernando "Pino" Solanas visitará hoy La Matanza de la mano de las distintas fuerzas políticas y sociales que impulsan su candidatura. Por tal motivo el cineasta y diputado nacional se presentará a las 20:30 en la Casa de Primeros Auxilio de Ramos Mejía ante la militancia del distrito.

Solanas encabeza el Movimiento Proyecto Sur y pisará suelo matancero con el objetivo de charlar con los vecinos, referentes sociales y profesionales sobre las propuestas que se impulsan desde este espacio político.

Su visita comenzará a las 19:30 horas con una caminata por el centro comercial de Ramos Mejía, para luego compartir una cena en el salón principal de la Casa de Auxilio, ubicado en avenida de Mayo 56.

En el encuentro lo acompañarán los referentes provinciales y locales de las diferentes fuerzas políticas que integran el Movimiento Proyecto Sur: Proyecto Sur, Libres del Sur, Partido Socialista Auténtico (PSA), Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Movimiento Peronista Auténtico (MPA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario