miércoles, 2 de febrero de 2011

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA A CHOFERES DE LARGA DISTANCIA



La subsecretaría de Tránsito y Transporte de La Matanza llevó a cabo un operativo en el que se realizaron 90 controles de alcoholemia a chóferes de micro de larga distancia. Esta fiscalización se llevó a cabo en la terminal de omnibus de San Justo, con el fin de determinar el estado de los conductores que se dirigen a diferentes puntos turísticos del país

Con motivo del recambio turístico, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Control e Inspección de Transporte Público en conjunto con agentes de la policía Buenos Aires 2 realizaron controles de alcoholemia a chóferes de micros de larga distancia.

En total, se realizaron 90 controles sin encontrarse casos positivos en la inspección, llevando tranquilidad a los más de 2700 pasajeros que viajaban a diferentes puntos turísticos del país.

Según notificaron fuentes oficiales, este operativo "es la continuidad de una serie de controles que se realizan de manera coordinada entre las dependencias municipales y contó con el apoyo de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires".

1 comentario: