domingo, 6 de febrero de 2011

PETTINATO DE CAMPAÑA POR LA MATANZA

La camapaña por la intendencia de La Matanza ya comenzó. El receso estival no se sintió en la arena política matancera y varios de los candidatos a conducir los destinos del Palacio Municipal ya "metieron primera". Fundamentalmente de los que se precandidatean dentro de las filas del Peronismo.

A las gigantografías que el diputado Julio Rubén Ledesma desparramó por el distrito, a las pegatinas de Ricardo Bruzzese y a las recorridas de Miguel Saredi, se le sumó el trabajo en la vía pública de Oscar Pettinato.

El candidato a Intendente del Frente Renovador Peronista (FRP) en La Matanza, fuerza que que en el nivel provincial lidera Pablo Bruera, explicó que “el verano y las vacaciones no distrajeron el cronograma de campaña”. En tal sentido, expresó “esta ha sido y será en lo que resta, una semana muy movida, los compañeros de Fuerza Activa volantearon y entregaron cartas con propuestas a los vecinos de Gregorio de Laferrere y González Catán, al tiempo que se movilizaron para ello en el ya tradicional Pettimóvil”.

El FRP cuenta con la adhesión del grupo cristiano Evangélico del barrio El Porvenir, que brinda apoyo logístico en barrios como Lomas del Mirador o Gregorio de Laferrere, con la emisión de un programa radio que se transmite la FM Fundamento de Vida.

1 comentario:

  1. bravo compañero .hay que caminar por los barrios y ver la necesidad de la gente que sepan que hay alguien que se preocupa por ellos, por nosotros lo felicito. le mando un abrazo peronista desde virrey del pino .leo ascheri

    ResponderEliminar