viernes, 4 de febrero de 2011

CLARIN HIZO HABLAR A BALESTRINI

El diario capitalino Clarín publicó hoy una información a cerca de nuevos cables diplomáticos desclasificados por Wikileaks. Según esa sospechosa información, filtrada por la embajada norteamericana, el vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini habría emitido opiniones críticas hacia el matrimonio Kirchner.

El dirigente matancero se encuentra en etapa de rehabilitación luego del ACV que padeciera en abril pasado, pero Clarín le atibuye palabras en contra del fallecido ex presidente y la jefa de Estado.

Sin posibilidades de realizar descargo alguno, Balestrini habría -según publica hoy Clarín- descartado "'que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner o Néstor Kirchner compitan por la Presidencia y dijo que los Kirchner se dieron cuenta que su estrella se apagó”. Un párrafo resume el espíritu de todo el cable: “Balestrini, un poderoso aliado de los Kirchner, no considera a la pareja como fuerza política en el futuro'”.

Quienes conocen a Balestrini saben de su extrema prudencia para las declaraciones y más aún para realizar sentencias políticas de este calibre. Cultor del perfil bajo se hace inimaginable predicciones de este tipo en boca del actual vicegobernador.

1 comentario: