viernes, 25 de junio de 2010

PIMPINELA EN EL CLUB PORTUGUES


El dúo Pimpinela compuesto por Lucía y Joaquín Galán se presentará en Isidro Casanova el miércoles 30 de junio en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Los hermanos Galán realizarán su show “Pimpinela, la familia” con entrada gratuita desde las 20 en el club Portugués de esta ciudad ubicado en República de Portugal 2586.

La Municipalidad de La Matanza promociona este recital que tendrá ingreso sin costo, pero con capacidad limitada; por lo que quienes deseen asistir deberán retirar las entradas previamente en la Subsecretaria de Cultura, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2562, primer piso, San Justo, de lunes a viernes de 9 a 17.

El espectáculo es auspiciado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural, y cuenta con la participación especial de Ethel Rojo, la dirección de Valeria Ambrosio y está conformado por treinta artistas en escena, una orquesta en vivo, un cuerpo de baile, actores y cantantes.

La comedia obtuvo cinco premios “Estrella de Mar” entre los que se destacan el del rubro actuación protagónica femenina de comedia a Lucía Galán, y los de mejor comedia musical, mejor escenografía y mejor coreografía. Esta obra va en camino de convertirse en otro hito en la exitosa carrera del dúo de hermanos más famoso de nuestro país e Hispanoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario