viernes, 4 de junio de 2010

APOYO OFICIAL PARA QUE ALMIRANTE JUEGUE EN PRIMERA DIVISION

BAZAN VERA RECIBE EL PREMIO
En el marco del reconocimiento que el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza realizó al Club Almirante Brown, distintos sectores del poder político expresaron su respaldo para que esta entidad consiga el ansiado objetivo de participar de los torneos de Primera División del fútbol de la AFA.

Encabezados por su presidente, Juan Antonio Echeverría, y por el DT campeón, Blas Giunta, el equipo mirasol fue homenajeado como la totalidad de los concejales que declararon de interés deportivo el Campeonato 2009/2010 y el ascenso obtenidos recientemente.

Luego de los galardones, del que también participaron los jugarores del plantel, diferentes voces se hicieron escuchar en favor de que Almirante ascienda a la máxima categoría del fútbol argentino. Entre ellos el presidente del HCD, Daniel Castro, el titular del bloque del PJ, Ricardo Rolleri, y el representante del GEN, Gustavo Ferragut.

Explícitamente se hizo sentir el apoyo y el estímulo verbal para "que La Matanza tenga un equipo en Primera", fue lo que se escuchó en reiteradas ocasiones.

Allegados al club contaron que desde el poder político les insinuaron que contarían con el apoyo para "dar el gran salto a la A" si lograban ascender al Nacional B. Hasta el momento el "respaldo" hacia Almirante Brown había sido muy similar que el que recibió el Deprotivo Laferrere (recordar subsidios para la tribuna), los dirigentes aguardan que ahora "se marque una diferencia" entre ambas instituciones.


BLAS GIUNTA SIGUE FESTEJANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario