martes, 29 de junio de 2010

CONCEJALES OPOSITORES RECLAMAN RESPUESTA

Los bloques del concejales de la UCR, la Coalición Cívica, Solidaridad e Igualdad (SI),COPEBO y Libres del Sur hicieron pública la demanda por la falta de respuesta a distitntos pedidos de informe hacia el Ejecutivo municipal matancero. Sandra Oviedo, del bloque Libres del Sur, expresó que "hasta el momento no tenemos contestación de nuestros pedidos por parte del gobierno comunal".

Uno de los informes que reclama la edil trata sobre la creación de la Policía Comunal, "Queremos saber bajo qué norma se crea esta supuesta fuerza de seguridad. En mayo ya tendría que haber estado con sus efectivos en la calle y al día de hoy no sabemos qué ley avala esta creación. ¿Quiénes son los policías que van a estar al frente? Son hechos graves que no obligan tomar estas medidas y a hacer pública esta denuncia", declaró Oviedo.

En una conferencia de prensa realizada en conjunto, también participaron los concejales Manuel Atencio, Juan Carlos Giffoni, Edgardo Lobos y el presidente del SI Guillermo Seminario. Todos los bloques opositores coincidieron que si bien es cierto que los pedidos de informe no tienen respuesta, el Reglamento interno, con el cual se rige el funcionamiento del Concejo Deliberante, no establece un plazo de tiempo para constestar estos planteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario