lunes, 7 de junio de 2010

PETTINATO CANDIDATO A INTENDENTE DE LA MATANZA

La Matanza ya tiene candidatos para 2011. Son varias las propuestas que los vecinos comenzaron a conocer para las elecciones comunales del año próximo. Julio Rubén Ledesma (diputado nacional), Ricardo Bruzzese (empresario cárnico), Jorge Ceballos (Barrios de Pie), Miguel Saredi (ex director del Mercado Central), Adrián Verdini (concejal) y Silvio Klein (ex edil).

Pero hay un candidato que concita las miradas por varios motivos. Para quienes lo conocen por si desempeño como director de un medio de comunicación gráfico en La Matanza, par quienes no por que lo pueden confundir con un casi homónimo. Se trata de Oscar Roberto Pettinato.

No, nada que ver con el Pettinato de la TV y ex saxo de SUMO, en este caso el “gordo” Pettinato es propietario de NCO un diario (de lunes a viernes) de la ciudad de San Justo que dirige desde hace años.

De la mano de Comunidad Organizada, su espacio político, aspira a conducir los destinos de los vecinos de La Matanza a partir de 2011. Oscar Pettinato, hombre verborrágico, milita en el peronismo y critica con dureza la realidad matancera.

Para alcanzar su objetivo Pettinato ya cerró un acuerdo político con Pablo Bruera (intendente de La Plata y candidato a la gobernación) para ser su referente en La Matanza. Según pudo saber Casanova hoy en agosto se realizaría un acto en el Luna Park donde se plasmaría el apoyo de Bruera a Pettinato.

3 comentarios:

  1. Grande Roberto Pettinatto, el NCO es una maza, es lo mejor en informaciòn de La Matanza y el gordo es mas bueno que el pan ... le tiro toda mi buena onda y que pueda ganar la intendencia de La Matanza serìa que los matanceros ganen, por que no se van a arrepentir nunca de compartir la intendencia con un hombre honesto (ojo que es casi el ùnico) como pocos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS VES LOSADA, FUNDO EL COMITE NACIONAL DE CAMPAÑA PRO-ELECCION DE ZULMA LOBATO COMO INTENDENTE DE LA MATANZA, EN LA SEDE NACIONAL DEL CLUB DE ADMIRADORES DE ZULMA LOBATO. SITO EN Tucumán 766 2 Piso, Of. 196, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, LUGAR EN QUE RECIBEN ADHESIONES, COLABORACIONES Y A LA PRENSA, CANDIDATURA POR LA AGRUPACION NACIONAL DE PUTOS PERONISTAS.
    VIVA ZULMA LOBATO, INTENDENTE DE LA MATANZA.

    ResponderEliminar
  3. Hay mi dios, cualquiera se postula para intendente, no les alcanza robar con el pasquin que tienen hoy se quieren apoderar de la intendencia. Aguante Espinosa

    ResponderEliminar