viernes, 16 de septiembre de 2011

PARLAMENTO JUVENIL EN LA MATANZA

El Concejo Deliberante de La Matanza aprobó una ordenanza para la creación de una Comisión Especial del Parlamento Juvenil Local que servirá para los jóvenes dirigentes políticos (de 18 a 30 años) de las fuerzas partidarias que tengan representación en el deliberativo realizar prácticas y tener conocimiento del poder legislativo local.

El proyecto fue impulsado por el presidente del cuerpo, Daniel Castro, quien señaló que esto servirá para «fortalecer a los partidos políticos permitiendo que los jóvenes realicen sus primeros palotes. Vamos a establecer cursos de capacitación para aquellos que sean designados por los partidos que tengan concejales en el cuerpo».

Todos los ciudadanos de 18 a 30 años que estén empadronados en La Matanza y que no hayan ocupado cargos electivos podrán integrar el Parlamento Juvenil Local a partir de abril de 2012.

1 comentario:

  1. buenísimo..siendo integrante e representante del parlamento juvenil del Mercosur (matanza) me pone muy contento, sabiendo de lo que ya se trata en especial para los jóvenes.
    Alan Gabriel Ramirez.

    ResponderEliminar