viernes, 16 de septiembre de 2011

PERGOLEZI SUEÑA CON EL TC MOURAS

Juan Carlos Pergolezi presentó en el Club Portugués del Gran Buenos Aires su nuevo auto de competición con el que aspira a participar del TC Mouras. Con una gran peña automovilística en donde no faltaron amigos, sponsors, gente del mundillo fierrero y el equipo de preparación, casi 500 personas se congregaron para apoyar a Pergolezi en su sueño deportivo. Es más, hasta se hicieron presentes la viuda y la hija del piloto Roberto Mouras y La 15 (especie de barra bullanguera del Chevrolet).
Pergolezi es vecino de Isidro Casanova y esa noche tan emocionante también lo embargó a él: «presentar el auto, el 7 de Oro, que esté la esposa de mi ídolo automovilístico es un sueño que alcancé. No puedo pedir más. Roberto Mouras siempre fue una referencia deportiva para mí».
Los organizadores agradecieron a todos los que apoyaron la peña, como el Club Portugués (cedió el salón) y a Buenos Aires Gala produccciones que preparó la cena.
En referencia al auto de su ídolo el piloto recordó que «siendo chico reconstruí el famoso 7 de Oro con el que él corrió en el año 1976. A raíz de eso la gente del Museo Roberto Mouras y su esposa me contactaron para que realice la restauración completa del auto. Así lo hice, lo pinté parte por parte, lo colgué de un aparejo y revisamos todo y colocamos cada pieza en su lugar. En las condicione que quedó el auto está para correr una carrera este fin de semana».
En apenas dos meses Pergolezi realizó el trabajo sobre la última máquina que utilizó Mouras en el TC. Es por eso que los seguidores de «El Toro», tal como se lo conoció al piloto fallecido en la ciudad de Lobos en noviembre de 1992, organizarán una caravana a Mar del Plata para mostrar el auto que se restauró en Casanova.
Mientras tanto el corredor oriundo de esta ciudad está compitiendo en el ProCar 4000 y ya anunció que tiene altísimas chances de participar durante todo 2012 en el TC Mouras. «Vamos a generar con la Peña del 7 de Oro una actividad todos los meses entre amigos y el equipo; con autos de carrera o exposiciones», agregó.
Con 45 años de edad (hace 17 que es piloto profesional) Pergolezi va a integrar el Down Ton Racing de Laureano Campanera y construirá un auto nuevo para participar en el TC Mouras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario