viernes, 16 de septiembre de 2011

PREMIOS FRAY LUIS BELTRAN DE LA UOM LA MATANZA

En el marco de la fiesta por el Día del Trabajador Metalúrgico, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) La Matanza, distinguió con el Premio Fray Luis Beltrán, al intendente Fernando Espinoza «por su Lealtad a los Trabajadores».

Al recibir la distinción, el Intendente aseguró que «todo lo que se hace en La Matanza es obra de todos y cada uno de ustedes, el pueblo del Distrito», tras lo cual quiso dedicarle el premio a dos personas, en primer lugar «a ese gran presidente que fue Néstor Kirchner, que vive en el corazón de su pueblo. Y también a Alberto Balestrini, otro gran hombre que luchó por La Matanza».

Por su parte el Carlos «Ruso» Gdansky, titular de la UOM local, agradeció la presencia de todos y los invitó a «seguir con la construcción colectiva de la Patria, porque unidos seremos fuertes, organizados invencibles y todos juntos seremos capaces de poner a La Matanza en el lugar que se merece».

LOS PREMIOS

Fue la 6º entrega de estos premios instituidos por la UOM local. En ese marco y habiendo sido votados por los trabajadores, se entregaron premios al Afiliado, al Jubilado y al Delegado más antiguo y al Hecho Social Destacado (lo recibió Fabio Garber director de la Orquesta Escuela de La Matanza, de la que participan niños de entre 6 y 14 años de barrios carenciados).También se entregó el premio a la Lealtad a Perón y Evita

No hay comentarios:

Publicar un comentario