viernes, 16 de septiembre de 2011

CAMPEONA DEL MUNDO CASANOVENSE

La boxeadora casanovense Sabrina Pérez se consagró Campeona del Mundo al vencer a la brasilera Vanesa Guimaraes en un emotivo combate que se realizó en el Club Social y Deportivo de Isidro Casanova el viernes 12 de agosto pasado.
La matancera se calzó la corona mundial luego que se impusiera por knout técnico en el tercer asalto, según lo determinaron las autoridades de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La joven boxeadora, auspiciada por SEOCA zona oeste, salió decidida a no perder la primera chance mundialista que tenía en su breve carrera profesional.
De este modo Sabrina Pérez se alzó con el centro mundial en la categoría Gallo (que estaba vacante) en una pelea corta pero intensa en donde rápidamente se manifestó que la local era la favorita a quedarse con el título.
En un espectáculo deportivo de gran nivel organizado en La Matanza, por productores locales, la velada pugilística contó con dos peleas amateur protagonizada en el rubro masculino y dos más de semifondo con boxeadoras profesionales. El broche de oro estuvo a cargo de la brasilera y la argentina que desde sus inicios es apoyada deportivamente por el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (zona oeste).
Entre las figuras presentes estuvo el diputado nacional (y secretario General de SEOCA) Julio Rubén Ledesma quien le colocó el cinturón de campeona de la AMB a Sabrina Pérez. Luego del combate, la pugilista se manifestó satisfecha con el título alcanzado y expresó su agradecimiento a Ledesma y todos los vecinos de Casanova que la acompañan permanente en su carrera deportiva.
La pelea se realizó en el gimnasio del Club Social y Deportivo ante una importante afluencia de público (la capacidad se ocupó en un 90 por ciento) que alentó a la nueva campeona mundial argentina que hará su primera defensa a mitad de octubre. De este modo Sabrina Pérez se calzó el título gallo de la AMB como casi como un homenaje internacional para el Centenario de Isidro Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario