domingo, 3 de abril de 2011

ANUNCIAN ASFALTOS EN CASANOVA


El municipio lanzó un nuevo plan de asfaltos para todo el distrito que incluirá la pavimentación de 77 nuevas calles en Isidro Casanova. Esta nueva etapa de los Pavimentos Comunitarios en los cuales el Estado comunal subsidia el 50% del costo para los vecinos que adhieren al plan, comenzó en los primeros meses de este 2011 y ya se concretaron obras en los barrios Casanova Centro, Atalaya, Borward y San Alberto.


Las 77 cuadras que se asfaltarán a lo largo de este año también incluirán a otros barrios como San Miguel, San Carlos, 9 de Julio, Emiliozzi y Santa Inés. Los mayores beneficiados serán aquellas zonas que no están conectadas a las grandes vías (Cristiania, Ruta 3, Marconi y Carlos Casares) por asfaltos.


Desde Obras Públicas priorizaron la conectividad de las barriadas más humildes que en épocas muy lluviosas carecen de la prestaciones básicas como la recolección de residuos o el acceso de ambulancias. En tal sentido serán pavimentadas arterias como Concejal Settino (ex Amambay) a lo largo de 900 metros, Salado en 700 metros y Albarracín por una extensión de cinco cuadras.


En todos estos casos se trata de vecinos que presentaron la documentación en la Dirección de Pavimentos Comunitarios. En Atalaya serán pavimentadas las calles Estocolmo (entre Cisneros y Jean Jaures) y en Casanova Centro México (entre Rucci y Cettigne) y Habana (entre Berna y Atenas.

7 comentarios:

  1. La calle albarracin entre Accassuso y castañon no fue asfaltada todavia, y parece que no lo van a hacer, hace rato que los vecinos inicamos trámites de todo tipo, asfaltaron todo alrededory este pedazo quedo asi, es una vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando van a pavimentar juan sebastian bach de la altura 5100 asta la altura 5500?

    ResponderEliminar
  3. la calle Esquiro al 5200 entre Salado y Voissin tampoco parece que van a asfaltar porque segun dicen figura asfaltada¡¡ En la zona entre Marconi y Carlos Casares no asfaltaron nada y cuando llueve se inunda

    ResponderEliminar
  4. adiero al comentario de la calle Esquiro 5200 entre Salado y Voissin: Aunque se hayan presentado los papeles varias veces pidiendo el asfalto y queriendo pagarlo ni asi lo hacen: Entre Marconi y Carlos Casares el 95% de las calles son de TIERRA. Estamos peor que en el km35. Esta es una zona que no existe al parecer. Que mas es necesario hacer para que asfalten????

    ResponderEliminar
  5. La calle Andalgala entre Larraya y Larsen tambien espera ser asfaltada

    ResponderEliminar
  6. VERGUENZA DEL MUNICIPIO¡¡¡ LA MATANZA AVANZA???? SE OLVIDARON QUE DESDE MARCONI HASTA CARLOS CASARES CALLE ESQUIRO, VOISSIN, SALADO TAMBIEN ES MATANZA¡¡¡ VIVIMOS PEOR QUE EN EL KILOMETRO 40 CON BARRO CALLES DE TIERRA QUE SE INUNDAN. PROMETIERON EN SAN JUSTO A LOS VECINOS HACER LAS OBRAS DE DESHAGUE PARA ASFALTAR PERO FUERON ESO SOLO FALSAS PROMESAS ...PASAN LOS AÑOS Y NADIE CUMPLE. ACA NO AVANZA LA MATANZA ..ENTERENSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Las calles no aparecen x arte de magia!!! Yo también estoy sobre calle de tierra. Hasta la esquina están asfaltando!!! Espero q terminen todo Roma y gaboto! El tema va a ser que los vecinos siguen edificado sobre las veredas!!! Si no le las llegan a ser x ese motivo será una lástima!

    ResponderEliminar