viernes, 28 de enero de 2011

CUMBRE DE LIBRES DEL SUR Y EL GEN


Luego de recibir al diputado Ricardo Alfonsín en su bunker de San Justo (lo que provocó un cisma en el interior de la UCR), Jorge Ceballos se encontró con la titular del GEN Margarita Stolbizer en Ramos Mejía para tratar diversos problemas de los vecinos de esa localidad.

También participaron del encuentro los concejales de la Matanza, Gustavo Ferragut (Acuerdo por La Matanza) y Sandra Oviedo (Libres del Sur). Esto expresa la estrategia de Ceballos rumbo a la Intendencia en la que busca instalar su imagen junto a figuras de la política nacional.

En la reunión, Stolbizer habló sobre un tema muy sensible para los vecinos de Ramos «el problema de la inseguridad no es insoluble, hay que inyectar los recursos necesarios, para que haya policías bien pagos, con personal suficiente y capacitado y que exista un riguroso control sobre la gestión policial».

Por su parte Ceballos agregó que «no hay que mirar para el costado como los hicieron el Gobierno Nacional, el de la ciudad y el Gobernador de la Provincia, que han implementado políticas de seguridad que han fracasado.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario