viernes, 28 de enero de 2011

STORANI INAUGURÓ LOCAL DE LA UCR EN CASANOVA


Se reinauguró el ateneo Arturo Illia de Isidro Casanova con la presencia del ex ministro de la Alianza Federico Storani, del concejal Manuel Atencio, del edil del GEN Gustavo Ferragut y dirigentes del radicalismo matancero. El responsable del local partidario, Domingo Brunolaro, recordó al fundador de ateneo Arturo Illia, Juan Carlos De Bella y le dio la bienvenida a los afiliados casanovenses del partido radical.
Hablaron entre otros Jacinto Aluy, presidente del comité de Distrito de La Matanza: «cada vez que la UCR abre un local es un síntoma de democracia. Vamos a salir a caminar y hablar mano a mano, con nuestro concejal al frente, para decir que el radicalismo esta vigente».
También el edil Manuel Atencio hizo una breve alocución: «Para nosotros es importante ratificar nuestro compromiso con Casanova y con este ateneo. Lo hacemos desde nuestra concejalía porque era así como lo habíamos hablado y acordado antes de asumir».
La aparición de un nuevo candidato presidencial dentro de la UCR parece haber despertado el entusiasmo entre los simpatizantes radicales. A Ricardo Alfonsín y al desdibujado Cleto Cobos ahora se sumó el senador Ernesto Sanz.
El dirigente provincial Enzo Gioia también saludó la reapertura de este ateneo en Casanova (Islas Malvinas 2933): «Los felicito por esta nueva casa, es muy difícil militar en un distrito como La Matanza. No nos olvidemos de Leandro Alem e Hipólito Yrigoyen porque tenemos que construir una alternativa de poder».
Mientras tanto, en la vereda del ateneo radical, quien no salía de su asombro era el presidente del Comité de Circuito de Isidro Casanova, Sebastián Couselo, porque no fue invitado a participar de esta inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario